Publicidad

Filtradas las especificaciones del LG Velvet: batería de buen tamaño y 8 GB de RAM en su interior

Filtradas las especificaciones del LG Velvet: batería de buen tamaño y 8 GB de RAM en su interior
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma mañana hablábamos de la fecha de presentación del LG Velvet, la nueva propuesta de LG por la gama alta. Se trata de un dispositivo que rompe las actuales líneas de diseño de la compañía, apostando por las curvas tanto por delante como por detrás y huyendo de los grandes módulos de cámara que estamos viendo durante este 2020.

A través de Slashleaks se han filtrado las posibles especificaciones del LG Velvet, un terminal que llevará el Snapdragon 765 como corazón, tecnología 5G y generosas memorias como uno de sus principales alicientes de compra.

Batería de 4.300 mAh y 48 megapíxeles en la cámara trasera

Lg Velvet

Nada se sabía sobre el LG Velvet aparte del procesador que montaba, el Snapdragon 765. Según la información filtrada en Slashleaks podemos esperar bastante de este LG Velvet ya que las configuraciones, al menos en lo respectivo a las memorias, son bastante interesantes.

Según la información filtrada el LG Velvet contará con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. A esta configuración de memorias le acompaña una batería de 4.300mAh. la cosa no acaba aquí, y es que el terminal tendrá resistencia IP68. Este es un grado de protección frente a agua y polvo, algo que no es muy habitual en terminales de gama media. Se detallan también las dimensiones del dispositivo, que serán de 167.1×74.0x7.85mm y 180 gramos de peso, según la información filtrada.

Por la resolución del tercer sensor cabe la esperanza de que el Velvet incorpore un teleobjetivo en lugar de un sensor de profundidad o macro

Respecto a las cámaras, encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5. Todo apunta a que uno de estos sensores será un gran angular, quedando la duda de si el tercer sensor será un teleobjetivo o algún tipo de sensor macro o de profundidad. Visto que estos sensores suelen ser de dos megapíxeles, es probable que el Velvet lleve un teleobjetivo en la espalda.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios