Publicidad

El LG Velvet ya tiene fecha de presentación: en dos semanas conoceremos a este ambicioso gama media

El LG Velvet ya tiene fecha de presentación: en dos semanas conoceremos a este ambicioso gama media
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG está a punto de dar uno de los saltos más importantes de su historia a nivel de diseño. Tras generaciones siendo bastante lineal, el LG Velvet vendrá para romper varios de los moldes que la compañía venía usando desde hace unos años. Una apuesta por la gama media, pero en la primera línea de esta.

Hace unos días conocíamos el diseño de este terminal a manos de la propia compañía. Hoy, LG ha fechado el lanzamiento oficial de este modelo, el cual veremos dentro de pocos días.

En dos semanas veremos al LG Velvet

LG ha desvelado la fecha de presentación del LG Velvet. El terminal se presentará el día 7 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española). El evento será online y la presentación en principio hace alusión al mercado coreano, aunque vista la importancia que le está dando LG a este Velvet no debemos descartar que llegue a mercado europeo.

Lg Velvet

La compañía lleva semanas destacando el diseño del LG Velvet, ya que es la primera vez que la compañía apuesta por este tipo de líneas de diseño. Se alejan de la tendencia actual hacia los grandes módulos para apostar por una configuración de cámara "en cascada", ligera curvatura en la parte trasera y curvas también en la parte frontal, es decir, en la pantalla.

Vemos también un agujero en la cámara frontal, así como un formato bastante más alargado de lo habitual LG. Respecto al hardware, al Velvet se le espera con el Snapdragon 765G, procesador que le permitirá disfrutar de conectividad 5G. Sin más detalles a nivel de hardware, solo queda esperar a la presentación oficial del dispositivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios