Compartir
Publicidad

La pantalla 1440p del LG G3 casi está «cantada», pero su SoC podría ser de MediaTek

La pantalla 1440p del LG G3 casi está «cantada», pero su SoC podría ser de MediaTek
22 Comentarios
Publicidad

Recapitulemos lo que sabemos del próximo smartphone de gama alta de este fabricante surcoreano. En el último post que le dedicamos hace una semana os contamos que posiblemente estará gobernado por uno de los nuevos procesadores Odin con ocho núcleos desarrollados por la propia LG, que tendrá una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 puntos y que será resistente al agua y al polvo.

Sin embargo, durante los últimos días está tomando fuerza en muchos medios asiáticos la posibilidad de que LG finalmente no se decante por integrar en este terminal su propio SoC, y opte por instalar un chip con ocho núcleos de MediaTek, concretamente el MT6595 del que hemos hablado en otras ocasiones.

Este microprocesador incorpora cuatro núcleos Cortex A17 capaces de trabajar a una frecuencia de reloj que puede oscilar entre 2,2 y 2,5 GHz, y otros cuatro núcleos adicionales con microarquitectura Cortex A7 a 1,7 GHz. Sin embargo, lo que realmente lo posiciona como una alternativa interesante a los procesadores de Qualcomm es su conectividad.

Y es que este SoC de MediaTek incorpora la lógica LTE que actualmente no puede faltar en un smartphone de alta gama, por lo que, si su rendimiento «da la talla», podría ser un contrincante muy digno de los procesadores de la familia Snapdragon 800 de Qualcomm, y, posiblemente, a un precio inferior al de estos últimos.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | El LG G3 podría ser resistente a agua y polvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio