Compartir
Publicidad

El LG G3 podría ser resistente a agua y polvo

El LG G3 podría ser resistente a agua y polvo
16 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que venimos hablando del LG G3, el próximo terminal de gama alta de este fabricante. Este prometedor smartphone podría llegar con los procesadores octo-core Odin de LG, además de integrar pantallas de 5,5 pulgadas y resolución 1440p.

A esos datos preliminares --y por supuesto, sin confirmar oficialmente-- se suman ahora los últimos informes que provienen de medios surcoreanos y según los cuales el LG G3 será un dispositivo que contará con resistencia al agua y al polvo. No se sabe exactamente las certificaciones con las que LG trabajará --hemos visto como los Sony Xperia Z2 y los nuevos Samsung Galaxy S5 tienen diferencias relevantes en ese apartado, por ejemplo--, pero esta sería la confirmación de una tendencia cada vez más popular entre los grandes fabricantes.

De confirmarse estos datos, LG --que ya integró esta opción en sus Optimus GJ-- contaría con uno de los dispositivos más interesantes de los próximos meses. No se ha indicado aún fecha oficial de lanzamiento, varios analistas apuntan a una presentación durante el mes de julio.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio