Compartir
Publicidad

La resolución 2K será protagonista en los LG G Pro 2 y, sobre todo, en los LG G3

La resolución 2K será protagonista en los LG G Pro 2 y, sobre todo, en los LG G3
25 Comentarios
Publicidad

Un medio de Corea del Sur ha adelantado más datos sobre los dos próximos teléfonos de gama alta de LG, una empresa que quiere poner toda la carne en el asador en los próximos meses ante los inminentes anuncios de otros fabricantes de la competencia.

Según ese diario y rumores previos que se han ido desgranando en diversos medios, LG presentará en el MWC 2014 de Barcelona el LG G Pro 2, un phablet con pantalla de 5,9 pulgadas, mientras que mayo será el mes elegido para la presentación del LG G3, con una diagonal de 5,5 pulgadas. En ambos casos la resolución pasará a ser 2K, o más bien, 1440p. Los fabricantes y muchos medios ya hacen referencia a esa palabra "2K" como la característica definitoria de estos smartphones, aunque como ya ocurre en el segmento de la televisión el término es engañoso, y realmente deberíamos utilizar el término 1440p, siguiendo la norma que hasta ahora se había respetado al definir las resoluciones de pantalla de estos terminales.

Sea como fuere, tanto el LG G Pro 2 como el LG G3 que llegarán en febrero y en mayo harán uso de pantallas de 5,9 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente que lograrán resoluciones de 1.440 x 2.560 píxeles, pero habrá más novedades interesantes.

Se espera por ejemplo que al menos en el LG G3 veamos por primera vez en acción a los procesadores octa-core Odin, que son comparables a los Samsung Exynos 5 Octa y que aprovechan como estos la arquitectura big.LITTLE. Será interesante comprobar si dichos dispositivos pueden competir este año con el resto de terminales franquicia de la competencia.

Vía | AndroidBeat En Xataka Móvil | Los procesadores LG Odin de ocho núcleos demuestran su poder en AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio