Compartir
Publicidad

La pantalla del LG G Pro 3 estará entre las más grandes con sus 6.0 pulgadas

La pantalla del LG G Pro 3 estará entre las más grandes con sus 6.0 pulgadas
13 Comentarios
Publicidad

LG prepara la readaptación del Nexus 5 para 2015, pero no es el único teléfono que tienen entre manos. También empieza a hablarse con fuerza sobre el LG G Pro 3, uno de esos teléfonos gigantes tanto en tamaño como en rendimiento.

Tomad nota: LG G Pro 3 será el sucesor del G Pro 2, lanzado en febrero de 2014 días antes del Mobile World Congress de ese año. La principal característica de esta familia de teléfonos es la pantalla, de grandísimas dimensiones y que en el G Pro 3 alcanzará las 6.0 pulgadas según los últimos rumores, con una resolución de QHD que proporcionaría una densidad de 490 ppp.

Pero la pantalla no será la única característica llamativa. El resto de especificaciones están en la línea de 'lo mejor', o casi, como el procesador Snapdragon 820 y los 4 GB de memoria RAM, la cámara de 27 megapíxeles (por 8 para la frontal) y Android 5.1 de fábrica.

Nexus 6, aquí viene tu competencia

Pedazo móvil, en todos los sentidos. Con este tamaño LG plantea un rival para el Nexus 6 de Google que es posiblemente el más conocido en este segmento tan concreto del mercado que hasta hace poco era extremadamente raro. Al de Google pronto se le unirá este LG G Pro 3 y también el Galaxy Note 5, que se dice llegará a las 5.9 pulgadas. Parece que los fabricantes están yendo aún más allá y que la tendencia es continuar creciendo, al menos hasta las 6.0 pulgadas.

El precio no será bajo - dicen que estará en torno a los 800 dólares - y la fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2015. Un supermóvil más a la vista, ya veremos si este G Pro 3 termina consiguiendo la aceptación del público.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio