Compartir
Publicidad

La versión "Mini" del LG G3 se otea en el horizonte

La versión "Mini" del LG G3 se otea en el horizonte
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente todos los buques insignia del mercado tienen su versión Mini de tamaño más reducido, y el recientemente lanzado al mercado LG G3 no va a ser una excepción. La compañía coreana por ahora no lo ha confirmado, pero ya han empezado a aparecer en Internet los primeros indicios de su existencia bajo el nombre de LG G3 S.

Un mini con todo lo que ello implica: no sólo más pequeño, si no también de características inferiores. Se baraja el uso de una pantalla de 5 pulgadas y 1280x720 píxeles (294 ppp) con el mismo diseño para el teléfono e incluyendo los botones en la zona trasera, característica muy peculiar de los dos últimos LG 'G'. Dispondría de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de gama media en vez del Snapdragon 801 del G3 original.

LG G3 S no sería un G3 en miniatura. De hecho, el apellido de Mini le viene un poco pequeño teniendo en cuenta que se especula con una pantalla de 5 pulgadas que, si bien es significativamente más pequeña que las 5,5 del G3, no deja de ser de las más grandes del mercado. Por el resto de características podemos posicionar este modelo como un smartphone de gama media. Si LG mantiene los mismos materiales premium del G3 que tanto nos gustaron en su análisis podemos estar ante un terminal interesante, siempre teniendo en cuenta que su rendimiento estará lejos del ofrecido por los teléfonos más punteros.

Aún no hay información oficial por parte de LG, como es habitual, pero teniendo la IFA 2014 (5 a 10 de septiembre en Berlín) a sólo unas semanas de distancia seguramente sea allí donde lo presenten en público. Veremos si estos rumores y el manual de uso filtrado que ya circula por la red son una realidad y se confirma por esas fechas.

LG G3

LG G3 S, Beat o Mini, según regiones

Además de toda la información del manual, en las últimas horas también se ha filtrado la imagen que tenéis al principio de este artículo: el LG G3 S tendría también otras denominaciones: Beat, S o simplemente Mini según el país donde se distribuyese, todas ellas con características similares salvo los pequeños detalles particulares de cada región.

Vía | Phone Arena, PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio