Compartir
Publicidad

Las especificaciones del LG V30s filtradas: un V30 vitaminado con 256 GB de almacenamiento y tecnología LG Lens por 700 euros

Las especificaciones del LG V30s filtradas: un V30 vitaminado con 256 GB de almacenamiento y tecnología LG Lens por 700 euros
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez estamos más cerca de la fecha en la que se celebrará una nueva edición del evento móvil más importante. El Mobile World Congress, es el marco elegido por muchos fabricantes para mostrar los modelos que les representarán durante el año, y concretamente en esta edición esperamos con ansia varias presentaciones.

Entre ellas tenemos a Samsung con su Galaxy S9, a Xiaomi con el Xiaomi Mi 7 y a Sony con el Xperia XZ2 Premium. Pero parece que otra compañía se suma a esta celebración, y no es otra que LG, que podría presentar los LG V30S y LG V30S+ de los que además se han filtrado muchos detalles entre los que se incluye su precio.

256 GB de almacenamiento

A pesar de que LG nos dejará sin conocer a su LG G7 en esta edición del Mobile, tendremos la oportunidad de tener cara a cara a la versión vitaminada del que fue su flagship secundario el pasado 2017, el LG V30 y su versión plus. Los nuevos modelos, que añadirán el apellido "plus" al nombre originario, se han filtrado casi por completo.

En términos de diseño, nos topamos con pocas diferencias respecto al V30 original, por lo que volveremos a ver un cuerpo acabado en cristal rematado con un marco metálico, y la misma pantalla OLED FullVision en formato 18:9 de 6 pulgadas de diagonal con resolución QHD+.

Respecto a la potencia, repiten con el Snapdragon 835 como cerebro, dejando a un lado el 845 que, posiblemente, se adjudicará el LG G7. La memoria RAM se mantiene también en 6 GB, pero aquí encontramos la primera de las diferencias respecto al V3O: y es que el almacenamiento interno aumenta de 64 GB (y 128 GB en el LGV30+) a 256GB.

Lg V30

El primer LG con LG Lens

Misma batería también con 3.300 mAh, pero cambios en la cámara principal, donde encontramos una cámara dual formada por dos sensores de 16 megapíxeles, acompañados de la tecnología LG Lens. Esta tecnología es similar a Bixby Vision de Samsung, que gracias a la utilización de la IA, es capaz de reconocer el objeto, buscarlo y darnos detalles sobre él o presentarnos objetos similares. Como decimos, el LG V30s se dejará ver durante el próximo Mobile y según las fuentes, se pondrá a la venta durante el próximo mes de marzo a un precio que rondará los 700 euros.

En Xataka Android | El LG G7 llegaría a mediados de marzo con doble cámara frontal: se filtran sus primeras especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos