Publicidad

Las principales especificaciones técnicas del LG G3, desde un evento en Corea del Sur

Las principales especificaciones técnicas del LG G3, desde un evento en Corea del Sur
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al LG G3 ya lo conocemos bastante bien, incluso podemos hablar sobre cada una de las especificaciones esperadas, pero si nos las confirman, mucho mejor. Eso ocurre si le echamos un vistazo a las imágenes sacadas de un evento de presentación en Corea del Sur.

No es que tengamos todas las especificaciones en ellas, pero sí tenemos las más importantes, como la pantalla. Podemos confirmar que su panel será de 5,5 pulgadas, con resolución QHD, o lo que es lo mismo 1.440x2.560 píxeles en tan reducido espacio. Nos vamos a una densidad de píxeles de 538ppi.

En la material promocional se puede ver también como establece una comparativa rápida con un conocido panel OLED de la competencia, dejando claro que el IPS que han diseñado ellos es mejor en las principales características.

LG G3

Otro detalle interesante tiene que ver con el tamaño, sus dimensiones completas son de 146,3 x 74,6 x 8,9 milímetros, o lo que es lo mismo, parecido a un Xperia Z2 (5,2 pulgadas), con un tamaño de pantalla significativamente mayor. Es algo más pequeño en cada cota que un Oppo Find 7, que tiene el mismo tamaño de pantalla.

El otro apartado que muchos queríamos conocer era el hardware principal, sabíamos que iba a venir de la mano de Qualcomm, pero no el modelo concreto. Pues se trata de un Snapdragon 801, acompañado de 3GB de RAM. Parece suficiente para gestionar la nueva resolución de pantalla, y por lo tanto podemos esperar a verlo en nuevos teléfonos de otras marcas que se atrevan con el QHD.

Otros detalles que no podemos dejar pasar por alto: 3.000mAh de batería, 32GB de memoria - no hay información sobre microSD -, cámara de 13 megapíxeles con estabilización en la óptica, un módulo de 2,1 megapíxeles para el frontal - se habla de un modo avanzado para selfies -, pero no sacamos nada en claro del misterioso sensor que hay en uno de los lados de la cámara principal.

En Xataka Móvil | LG G3 y las posibilidades de la ventana QuickWindow Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir