Publicidad

LG G3 y las posibilidades de la ventana QuickWindow

LG G3 y las posibilidades de la ventana QuickWindow
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al margen de la tecnología que va a estrenar el LG G3 - principalmente por su pantalla QHD -, van a llegar novedades desde el punto de vista software, como una nueva interfaz. Relacionada con ella tenemos la forma de aprovechar uno de los accesorios estrella del producto, QuickWindow.

LG lleva ya tiempo proponiendo carcasas con una ventana en la zona de pantalla - tapa frontal -, y eso es precisamente QuickWindow, que en el caso del LG G3, tendrá un diseño circular. Eso es algo que habíamos visto hace unos días en una imagen filtrada (imagen que introduce la noticia).

Pero no habíamos podido echar un vistazo a la interfaz que se va a mostrar por esa ventana, ahora, gracias a una fitración por parte de evleaks, tenemos una galería con alguno de los posibles funcionamientos:

Podremos hacer e informarnos de muchas cosas sin necesidad de abrir la tapa de la carcasa: relojes, información del tiempo, mensajes, galería de imágenes, centro de notificaciones, o incluso monitorización de nuestra actividad deportiva.

Esperamos que nuevos widgets y aplicaciones se vean adaptados a esa pequeña pantalla circular. Sabemos que LG va a llevar a cabo un cambio significativo en el aspecto de la interfaz, hasta ahora conocida como Optimus UI, más simple y plana, como marcan tendencias.

LG QUICKWINDOW

Aprovechando que hablamos del teléfono, en la web británica de la compañía ya le tienen reservado un espacio. En ella se le conoce como LG G3 D855. El próximo 27 de mayo conoceremos oficialmente a QuickWindow y el teléfono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir