Publicidad

LG G3 será presentado el 27 de mayo, en un evento con seis ciudades

LG G3 será presentado el 27 de mayo, en un evento con seis ciudades
4 comentarios

Publicidad

LG está teniendo unos números interesantes en esto de los smartphones, aunque todavía lejos de los líderes, se postula como una de las alternativas, especialmente cuando hablamos de hardware e innovaciones llevadas al mercado. Podríamos decir que un par de años han recibido un lavado de imagen profundo, ya que partían de una situación bastante negativa en diferentes mercados importantes.

Los coreanos juegan a ir desfasados con respecto a las propuestas de la competencia, ya hemos visto un nuevo HTC One, y un Samsung Galaxy S5, cuando su terminal equivalente fue presentado el verano pasado, LG G2. La renovación con el LG G3 está próxima, pero un par de meses después de que la competencia tenga a sus terminales circulando por el mercado.

La empresa ya está mandando invitaciones a medios para un evento a nivel mundial los días 27 y 28 de mayo. Para que os hagáis idea del despliegue, tendrá lugar en seis localizaciones diferentes: San Francisco, Nueva York, Londres, el primer día. Seúl, Singapur, y Estambul el segundo día.

No hay ninguna prueba explicita que nos informe de que el protagonista es el LG G3, pero todo apunta a que así será, ya que es esperado para el segundo trimestre del año, y dudamos que LG tenga algo más importante que presentar en mayo. Bueno sí, la "G" del anuncio no deja muchas dudas del tipo de dispositivo que van a presentar.

Atentos también al lema, "to be simple is to be Great", invitándonos a pensar que apuestan por lo sencillo, en lugar de complicar las cosas, ¿un disparo hacia a algún competidor?

Para los interesados en el teléfono, ya os hemos enseñado una primera imagen de la trasera, con los botones a la espalda. También tenemos una galería con la interfaz de usuario esperada, y un teléfono japonés que podría adelantarnos bastantes cosas sobre el nuevo producto.

Vía | Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir