Publicidad

LG G3 en imágenes oficiales, en sus tres colores

LG G3 en imágenes oficiales, en sus tres colores
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, lo sabemos casi todo, el teléfono se presentará el próximo 27 de mayo, e incluso lo hemos visto en imágenes. Pero la verdad es que nunca lo habíamos visto con tanto detalle y calidad, y es que la galería que compartimos forma parte del material promocional del teléfono.

La gente de PhoneArena comparte con nosotros las cinco imágenes, que recogen los tres colores que va a tener el teléfono: dorado, negro - gris titanio - y blanco. De aquí a la fecha de presentación pocas filtraciones nos van a interesar, tras ver esto:

Aunque el acabado del teléfono parezca metálico, sigue estando confeccionado en policarbonato. Para esta ocasión se espera que el cambio también llegue desde el punto de vista software, con una nueva interfaz.

Como os adelantamos, el LG G3 será el primero - entre las grandes compañías - en meter pantalla con resolución QuadHD (1.440x.2560 píxeles) en 5,5 pulgadas. Un detalle marca de la casa es la posición de los botones, en la espalda.

No podemos confirmar demasiado sobre el hardware interno, posiblemente se usen 3GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles con estabilización en la óptica. Algunos medios rumorean que podría estrenarse el chipset Qualcomm Snapdragon 805 (quizá sea pronto, pero la nueva resolución va a necesitar nuevo hardware).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir