Compartir
Publicidad

LG Bello II, cambio de diseño y apuesta por los selfies

LG Bello II, cambio de diseño y apuesta por los selfies
4 Comentarios
Publicidad

Al LG Bello lo conocimos en agosto del año pasado, la idea pasaba por crear una gama media con esencia de LG G3, que era el teléfono de referencia en aquel momento. Hoy nos encontramos con la renovación del terminal, principalmente ideado para mercados emergentes.

En cuanto a diseño, lo podéis ver en imágenes, se pierde el aspecto de LG G3, incluso desaparecen los botones a la espalda que tanto se estaban extendiendo en el catálogo LG. Sinceramente, a mi me gusta más así. El colorido también estará presente con tres tonos: negro, blanco y dorado.

El LG Bello II se presenta con la misma pantalla y resolución, es decir, 5 pulgadas con 854x480 píxeles. El hardware interno tampoco parece haber recibido un cambio significativo, con un chipset de cuatro núcleos - posiblemente MediaTek - acompañado por un giga de RAM, y 8GB de memoria interna (la podemos ampliar con microSD).

Lg Bello Ii Front

Potenciando el selfie

La cámara trasera ya era algo llamativo en el modelo anterior, y aquí vuelve a ser de 8 megapíxeles. Más importante parece ser la elección de un sensor de 5 megapixeles para el frontal, con software para sacarle partido: Gesture Shot y Selfie Flash. En el teléfono hay espacio para una batería de 2.540mAh.

Teniendo en cuenta su destino, parece ser que se ha optado por dejarlo en conectividad 3G - el 40% del mercado global -, no llegarán versiones LTE. Eso sí cuenta con NFC, y versiones Dual SIM. La versión Android con la que sale al mercado es Lollipop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio