Publicidad

LG L Bello y Fino, la gama baja también recibe la esencia G3

LG L Bello y Fino, la gama baja también recibe la esencia G3
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No todo van a ser teléfonos de gama alta y especificaciones de última generación, LG tiene claro que el camino que le ha hecho llegar a un buen lugar en esto de vender terminales, ha tenido que ver con su gama media y de acceso, principalmente con la familia L.

Pues hoy nos presentan dos nuevos integrantes de esa familia, que en lugar de seguir jugando con números, introducen un par de nombres que facilitarán que los recordemos mejor: LG L Fino, y L Bello.

Nos los van a presentar más en serio en el próximo IFA de Berlín, pero ya podemos conocer su aspecto y las principales especificaciones. Lo primero que llama la atención es que hay un aire a a LG G3 en ellos, y que como nos prometieron, también lo va a ver en lo que respecta al software.

En lo que respecta al software, los nuevos teléfonos heredan funcionalidades como KnockCode, que permite despertar al teléfono con patrones táctiles (hasta ocho). Sobre la cámara, llegan modos de funcionamiento ideados para mejorar los selfies, un disparo que se realizar tres segundos después de realizar un gesto, o la posibilidad de realizar enfoque táctil sobre los elementos en la escena.

Ambos se presentan con Android 4.4.2, conectividad 3G - raro no apostar por LTE siendo LG -, y cámara de 8 megapíxeles. Vamos a conocer las principales diferencias:

LG L Fino

finno.png

El LG L Fino es un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas, con 4GB de memoria interna. La resolución de pantalla es de 800x480 píxeles, el chipset tiene un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM.

La cámara frontal es VGA, la batería de 1.900mAh, y estará disponible en varios colores: blanco, negro, dorado, rojo y verde.

LG L Bello

belllo.png

El LG L Bello sube hasta las 5 pulgadas, y dobla la memoria hasta los 8GB. La resolución crece ligeramente hasta los 854x480 píxeles, y el procesador sube a los 1,3GHz, también flanqueado por 1GB de RAM.

La cámara frontal es de 1 megapixel, la batería de 2.540 mAh, y estará disponible en los siguientes colores: blanco, negro y dorado.

LG L Fino y Bello, ¿cuándo?

Los teléfonos serán lanzados a finales de mes en mercados donde el 3G sigue siendo la red más importante, como Latinoamérica, algunos países europeos o Asia. Nada sobre precios, pero entendemos que irán a parar a la zona más asequible de la gama.

Sobre accesorios, sabemos que los teléfonos tendrán acceso a las carcasas Quick Circle - ventana circular que deja ver e interactuar - estrenadas en sus hermanos mayores, un detalle que denota la importancia del producto para LG.

bello_fino_2.jpg

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir