Compartir
Publicidad

La interfaz del LG G3 va a extenderse por toda la gama de productos móviles

La interfaz del LG G3 va a extenderse por toda la gama de productos móviles
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los cambios más significativos en LG ha llegado con el nuevo diseño de la interfaz del LG G3, que ahora quieren extender a toda la gama, independientemente del escalón de mercado en el que se encuentre el producto.

La personalización Android del LG G3 apostó por hacer los elementos más sencillos, con una propuesta más moderna y acertada que los anteriores desarrollos, carentes de personalidad. Todo ello sin intentar perder las posibilidades de configuración.

LG ha realizado un comunicado oficial contándonos que esa interfaz de usuario ha calado, y es la que quieren ir llevando a lo largo de la gama media y de entrada de smartphones, también tablets. La empezaremos a ver en la segunda mitad de año.


La idea no es solo proponer una interfaz más trabajada en cada teléfono, sino que la experiencia se mantenga a lo largo del catálogo, como una seña de identidad de la nueva LG. Lógicamente ya hay teléfonos que la llevan puesta, como los G3 minis, LG G3 A, o el próximo G3 Stylus.

Además del aspecto, se espera que se estandaricen funcionalidades como la cámara simplificada con Touch & Shoot y Gesture Shot , o el Smart Keyboard. La noticia se ha anunciado aprovechando que han conseguido tres premios en los Red Dot Design, relativos a la interfaz del G3.

Por si os pilla fuera de juego, y queréis conocer mejor al teléfono de LG y su interfaz, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis:


Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio