Publicidad

LG G3 A, un escalón por debajo del buque insignia

LG G3 A, un escalón por debajo del buque insignia
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG está cogiendo un camino parecido al empleado por Samsung en los últimos años, le funciona una marca dentro del catálogo, y la expande con multitud de variantes. El último en llegar a Corea del Sur es el LG G3 A.

Para situarlo rápidamente, el LG G3 A está por encima de los modelos "pequeños" recientemente presentados, es decir, LG G3 Beat y G3 S. Pero un paso por debajo del buque insignia de la casa, el LG G3, a secas. No se me olvida, también tenemos un misterioso Stylus.

Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas

Lo comprenderéis enseguida al conocer su pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080 píxeles). Se sitúa justamente en medio de la oferta existente, y sinceramente, nos parece una opción más que interesante por tamaño y capacidad.

No parece andar mal equipado en el resto de especificaciones, como nos indica su chipset Qualcomm Snapdragon 800 (a 2,26GHz), los 2GB de RAM, o sus 32GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD.

Las dimensiones completas del LG G3 A son de 141 x 71,6 x 9,8 milímetros, y pesa 146,8 gramos. Hay espacio para una batería de 2.610mAh.

Heredadas del modelo superior tenemos las cámaras, de 13 y 2,1 megapíxeles, conservando el sistema asistido de enfoque a través de láser. Lo que nos hace pensar que es un teléfono bastante importante para LG, y dudamos que sea demasiado asequible.

LG G3 A

Aparecerá con KitKat y la nueva personalización de la casa. Nos cuentan que aprovecharán para estrenar algo de software en él, relativo al control de la reproducción multimedia y otras funciones, en base a gestos y movimientos con el teléfono.

Como es habitual en la marca coreana, más en su gama alta, estamos ante un teléfono con conectividad LTE-Advanced, que aparecerá con la operadora SK Telecom (la mayor del país). No nos importará verlo pronto por aquí, en sus dos colores: blanco y negro.

¿Os parece interesante?

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir