Compartir
Publicidad
Publicidad

LG BL40: imágenes oficiales del nuevo Chocolate

LG BL40: imágenes oficiales del nuevo Chocolate
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizada con vídeo promocional

A pesar de que es una importante novedad, no lo es tanto su aspecto, de hecho incluso se mostró en un vídeo YouTube (ya retirado), también tuvimos la ocasión de conocer con más tranquilidad gracias a diferentes imágenes que han ido apareciendo sobre el LG BL40.

Nunca está de más la llegada de imágenes de calidad en las que podamos ver con claridad las formas y detalles del terminal, la propia LG nos proporciona material oficial de su último dispositivo Black Label, y ciertamente tiene un aspecto estupendo.

Junto a las fotos, LG hace referencia al nuevo terminal con el nombre de “New Chocolate“, un homenaje a la familia de teléfonos con importante éxito en el mercado durante los últimos años, y de esta forma continuar la saga.

Imágenes oficiales del nuevo LG Chocolate

La principal innovación y hecho diferenciador la encontramos en su pantalla táctil de 4 pulgadas y proporciones 21:9, con una resolución de 800 × 345 píxeles, ya veremos que ventajas reales representa en el uso a parte de su aspecto cinematográfico.

La principal utilidad que LG quiere aprovechar de esta particular pantalla es la posibilidad de funcionar como si tuvieramos dos pantallas, para ello contará con una interfaz especial bautizada como Dual Screen, una idea muy inteligente, poder navegar y usar la mensajería instantanea a la vez, por imaginar una situación.

Otras especificaciones no confirmadas oficialmente son su cámara de 5 megapíxeles, HSDPA 7.2Mbps, conectividad WiFi y A-GPS. El teléfono estará en el mercado en el cuarto trimestre del presente año, posiblemente a finales de verano, y según LG disponible en 54 países.

LG BL40: imágenes oficiales del nuevo Chocolate

Actualización:

Después de un buen vistazo en imágenes al LG BL40, que ya empiezan a llamar por todos los sitios “nuevo Chocolate”, nos llega un primer vídeo promocional del terminal, en el que nos destacan que es un aparato con estilo, haciendo hincapie en el tamaño de su pantalla.

También he tenido ocasión de leer en algunos medios que el teléfono contará con salida de televisión, convirtiéndose en una polivalente fuente de vídeo con calidad HD.

El citado vídeo a continuación:

En la información original se me olvidó resaltar que la pantalla de 4 pulgadas está protegida por una superficie de vidrio templado, material utilizado en la industria de la automoción y la construcción.

LG BL40: imágenes oficiales del nuevo Chocolate

La galería de imágenes oficiales a mayor resolución, a continuación:

Vía | Xataka.
Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos