Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Chocolate BL40 a la venta en Octubre

LG Chocolate BL40 a la venta en Octubre
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El LG Chocolate BL40 es un móvil que ha llamado la atención desde que vimos su primera imagen. Esa pantalla panorámica de 21:9, 4 pulgadas y una resolución de 800 × 345 píxeles no dejó a nadie impasible.

Ahora ya sabemos que podremos disfrutar de él en breve, puesto que se pondrá a la venta en Europa a mediados de este mismo mes, aunque a España no llegará hasta octubre, cuando el LG Chocolate BL40 se distribuya por todo el mundo.

A parte de la impresionante pantalla –todavía hay que comprobar que un móvil así de largo sea cómodo de transportar-, el LG Chocolate BL40 tiene una pantalla capacitiva multitouch y su interfaz será una versión de S-Class, el sistema operativo del LG Arena, que permite dividir la pantalla del móvil y mostrar a la vez dos pantallas virtuales, todo gracias a la longitud de este teléfono.

Para acabarlo de redondear, algunas de las características más interesantes del LG Chocolate BL40 son: reproducción DivX, salida de TV, Dolby Mobile, conexión HSDPA a 7,2Mbps, WiFi y cámara de 5 megapíxeles.

Un teléfono largo pero muy goloso del que todavía desconocemos el precio.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos