Compartir
Publicidad
Publicidad

LG D1L contará con un sistema de carga inalámbrica

LG D1L contará con un sistema de carga inalámbrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos de él como uno de los teléfonos Android más potentes del año, viene de la mano de LG, y se postula como el competidor del nuevo Galaxy que van a presentar el próximo tres de mayo.

Por ahora conocido como LG D1L, se sabe que contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD real (1280×720 píxeles), que es como a LG le gusta describir sus pantallas, ya que cuentan con una matriz de píxeles RGB, en lugar de jugar con el tamaño de los subpíxeles como hace Samsung en alguna de sus pantallas.

Pero lo interesante del dispositivo es que contará con un sistema de carga de batería inalámbrica, como ya hemos visto en otros modelos en el mercado de la marca Palm. Parece ser que las compañías están buscando especificaciones que los diferencien de la competencia, pero os recordamos que este es un aspecto que también se había rumoreado para el producto de Samsung.

LG D1L

En LG no es la primera vez que se utiliza tecnología de estas características, en Estados Unidos lanzaron el modelo LG Revolution con la operadora Verizon que ya tenía posibilidad de cargar de forma inalámbrica. En este caso había que comprar una trasera especial de forma opcional, y lógicamente la plataforma de carga.

En cuanto a potencia de proceso, un nuevo Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, conectividad LTE, y como no iba a ser de otra forma a estas alturas, Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo Android. El teléfono estaría en el mercado en el próximo mes de mayo.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos