Compartir
Publicidad
Publicidad

LG enseñará prototipos de tablets y Smartphones MeeGo el mes que viene

LG enseñará prototipos de tablets y Smartphones MeeGo el mes que viene
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Os dejamos la posibilidad sobre la mesa hace un par de semanas, pero la realidad es que la propia LG había orientado el tema hacia el mundo del automóvil, más que a los dispositivos portátiles.

Ahora las informaciones llegan justo como nos hubieran gustado, y es que es una pena que se fueran apagando las posibilidades de un sistema operativo como MeeGo, moderno y con una filosofía más abierta que el resto de alternativas.

Cuando me refiero a apagar, lo hago en el sentido de que Intel necesita socios que estén implicados en crear productos con el sistema, y precisamente Nokia, a menos que nos sorprenda, está más interesada en llevar a buen puerto el tema Windows Phone 7.

MeeGo LG

Debemos dejar claro que LG no ha confirmado que vaya a lanzar tablets y Smartphones MeeGo, pero sí que va a presentar prototipos funcionales, lo hará en la conferencia que tendrá lugar en San Francisco el mes que viene.

Os recordamos que otros como Huawei y Panasonic también andan interesados en el sistema. ¿Ocupará LG el lugar de Nokia?, el me que viene veremos lo serios que son esos prototipos, pero está claro que tanto Intel como MeeGo necesitan socios de este nivel.

Vía | MeeGo Experts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos