Compartir
Publicidad

LG G Flex 3 será más grande, más potente e igualmente curvado, y lo podríamos conocer en marzo

LG G Flex 3 será más grande, más potente e igualmente curvado, y lo podríamos conocer en marzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la especulación a medio plazo, ya de cara al año que viene. 2016, tal vez dentro del Mobile World Congress de ese año teniendo en cuenta que hablamos del mes de marzo. ¿Cuál es el rumor que tenemos entre manos? El lanzamiento del LG G Flex 3.

Una nueva generación del móvil curvado - y realmente llamativo de LG - podría ver la luz en marzo, con un conjunto de características que parecen increíbles y que apuntan a ser lo mejor de lo mejor. A saber: Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y pantalla 2K de 6 pulgadas, todo en un cuerpo en el que el panel curvado sería el protagonista como lo fue en las dos generaciones anteriores.

Vemos un incremento en la diagonal de la pantalla, que pasa de las 5.5 pulgadas del LG G Flex 2 - recuerdo, el primero del mercado en utilizar el Snapdragon 810 - hasta las 6.0 pulgadas (serían 489 ppp con una resolución de 2560x1440 píxeles) que ya utilizaron en la primera generación del LG G Flex. De las 6 pasamos a las 5.5, y vuelta de nuevo a las 6 pulgadas. ¿Será cómodo de utilizar? Por un lado la pantalla curva quiere proporcionar ese extra de comodidad que, por otro lado, el enorme tamaño limita.

Además de lo ya comentado encontraríamos un lector de huellas en el botón 'Home' trasero y cámaras de 20 y 8 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento con opción de microSD. El cuerpo será de metal y seguramente veamos mucha herencia del diseño del LG G4

Aún queda mucho tiempo y por supuesto nada de esta información es definitiva. LG G Flex 2 ha sido un móvil tímido en el mercado que no ha terminado de encajar entre los usuarios, pero que con un buen precio puede hacerlo bien. No se sabe nada del coste que el LG G Flex 3 tendrá, aunque confiemos en que esté más cerca de los 407 euros que cuesta el G Flex 2 en Amazon a día de hoy en vez de los cerca de 700 euros que empezó costando este modelo en su lanzamiento. De ser así, puede ser un terminal realmente competitivo e interesante en el mercado, y seguro que supondría un importante empujón a toda la cuestión de las pantallas curvas en los smartphones.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio