Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GD900, interfaz S-CLASS 3D multitáctil

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El LG GD900 fue anunciado con muy poca información en el último MWC, donde LG ya prometía que no se iba a quedar en un móvil de diseño con un curioso teclado transparente, ahora nos han mostrado algo más de este terminal durante la celebración del CTIA Wireless en Las Vegas y en principio parece que van a cumplir lo prometido.

A pesar de su pantalla táctil de 3 pulgadas, el auténtico protagonista del GD900 es su teclado transparente de alta precisión que permite realizar las funciones más importantes, desde zoom al más puro estilo multitáctil hasta control de gestos predefinidos. Así podemos navegar por Internet o por los archivos multimedia empleando uno o dos dedos, y acceder a los menús favoritos escribiendo un gesto que previamente hayamos asociado a una función, por ejemplo, abrir el reproductor musical.

Pero sus funciones no se quedan ahí y el teclado háptico del LG GD900 también incluye reconocimiento de escritura y la opción rueda táctil para controlar las funciones multimedia. En el vídeo también se puede observar la interfaz S-CLASS 3D que vimos con el LG Arena, para el resto de características habrá que esperar al día de su lanzamiento, el próximo mes de mayo.

Vía | Blog Oficial de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos