Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GD910 en un interesante vídeo, se expande por Europa

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, extensa galería del desempaquetado del LG GD910.

El primer turno fue para los vecinos franceses, ahora le toca el turno a los ingleses para hacerse con el teléfono de pulsera LG GD910 por mediación de la operadora Orange, sorprendentemente el precio no es tan alto como se especulaba, 500 libras (cerca de 600 euros al cambio).

No os perdáis el vídeo que da comienzo a esta publicación muestra casi todas sus funcionalidades, y resulta realmente interesante como han implementando su uso táctil en una pantalla tan pequeña, además de que nos enseñan un ejemplo de videollamada, la escritura de un sms, o el pequeño espacio habilitado para la tarjeta SIM.

Curiosamente la primera tienda Orange que empezará a vender el teléfono está situada en la estación de Bond Street, el día 27 de agosto a las nueve de la mañana, como si el teléfono estuviera relacionado de alguna forma al famoso espía secreto inglés y sus artilugios de ciencia ficción.

LG GD910 en un interesante vídeo, se expande por Europa

Como ya comentamos en anteriores informaciones, el teléfono tendrá un número de unidades limitado a la venta, y sólo se podrá comprar una unidad por persona. En el mes de septiembre el teléfono se encontrará a la venta en el resto de tiendas de la red Orange de forma normal.

Recordemos que el LG GD910 cuenta con pantalla táctil de 1.43 pulgadas, HSDPA (7.2Mbps), Bluetooth, cámara VGA para las videollamadas, reconocimiento de voz (text-to-speech) y cuenta con certificación IPX4, que lo hace resistente a la caída de agua.

Actualización

Los ingleses ElectricPig estuvieron la mañana de ayer haciendo cola en la única tienda en Londres que tenía a disposición el aparato, y ni cortos ni perezosos ya nos han soltado una galería de imágenes con el desempaquetado.

Comentan que tuvieron la ocasión de conocerlo en el CES de enero, y ha habido bastantes cambios hasta esta unidad real, todos ellos a mejor, como la correa de piel o una mejor construcción.

Están muy contentos con el funcionamiento del LG GD910, la pantalla táctil responde muy bien, el teclado T9 es relativamente fácil de usar, y la reproducción MP3 incluso suena bien a través del altavoz del teléfono.

Más problemas han tenido con el reconocimiento de voz, algunos comandos han sido imposibles de ejecutar, y por ahora nada más, os dejo con la galería:

Vía | GSMArena. | ElectricPig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos