Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GW620, Android con interfaz personalizada S-Class 3D

LG GW620, Android con interfaz personalizada S-Class 3D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha presentado en París su primer terminal Android, su nombre LG GW620, ya conocíamos sus especificaciones y lo habíamos visto en fotos, pero necesitábamos saber más detalles sobre él.

La sorpresa la encontramos en la personalización de la interfaz original de Android, eligiendo S-Class 3D para la ocasión, en la imágenes que acompañan esta publicación se aprecia un poco de esta personalización, pero esperamos ver un vídeo pronto para conocer los cambios en profundidad. El sistema operativo mostrado se encuentra en la versión 1.5, “Cupcake”.

Con un aspecto similar al Motorola Dext, incorpora teclado QWERTY deslizante junto a una pantalla táctil de 3 pulgadas (320 x 480 píxeles), su tamaño también es parecido con unas dimensiones de 109x54x15.9 mm y un peso de 143 gramos.

LG GW620, Android con interfaz personalizada

Desde el punto de vista software, se han añadido funcionalidades para gestionar Push Mail a través de servidores Microsoft Exchange. Se ha buscado una mayor compatibilidad con el correo web, dando soporte a Gmail, Yahoo! Mail o el correo de AOL.

LG no ha perdido la oportunidad de montarse en el tren que el resto ya están empezando a explotar, así que aprovecha para estrenar una nueva característica llamada Linkbook, que nos ayudará a centralizar nuestros contactos con redes sociales como Facebook y MySpace, desde la pantalla de inicio.

El resto de especificaciones técnicas están a la altura:

  • Cámara de 5 megapíxeles con flash y enfoque automático.
  • Cuatribanda GSM, GPRS, EDGE, 3G/3G + (7,2 Mbps).
  • 300 MB de memoria interna expandible a través de tarjetas Micro SD.
  • Conectividad Bluetooth 2.0, WiFi, A-GPS y acelerómetro integrado.
  • Batería de 1500 mAh que garantiza una autonomía de 500 horas en espera o de hasta 4 horas de tiempo de conversación.
LG GW620, Android con interfaz personalizada

La galería de imágenes tomadas en el evento:

El LG GW620 se venderá en Francia a finales de mes por un precio alrededor de 450 euros libre, sin embargo también estará disponible en las operadoras Orange y Bouygues Telecom.

Actualización, vídeo de los chicos de CNET Francia, en el que podemos ver el terminal en funcionamiento, curioso que hagan alusión a S-Class 3D como interfaz del aparato, cuando lo único que conserva de este es el diseño de los iconos, porque la estructura y funcionamiento es muy parecido a Android convencional.

Si no me equivoco durante la conversación, surge la pregunta de la tecnología empleada para la pantalla, y creo que el entrevistado dice que la pantalla es resistiva, no me manejo bien en francés, así que si alguien puede concretar este dato, estaría agradecido:

Y otro vídeo más de JournalduGeek, aquí si podemos apreciar mejor la integración de la interfaz S-Class 3D en Android:

Vía | Mobinaute.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos