Compartir
Publicidad

LG lanzará un Android con Nvidia Tegra 2 integrado

LG lanzará un Android con Nvidia Tegra 2 integrado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG tiene pensado dar un golpe de efecto el próximo martes, el 14 de Septiembre, cuando presente sus nuevos terminales, no hace falta más que recordar lo que ya sabemos sobre su planeada gama “LG Optimus”, y ahora también, estar atentos a lo que tienen en mente: Teléfonos Android con chipsets Nvidia Tegra 2 integrados.

Lo ha confirmado, y en principio se trataría de un solo terminal con éstas características. Además, si éste lanzamiento se adelantase a otros proyectos de su competencia, se convertiría en el terminal Android con más potencia hasta la fecha.

La implementación del chipset Nvidia Tegra 2 en un teléfono móvil es una gran novedad. Anteriormente ya se ha implementado en otros dispositivos como portátiles o tablets, pero no en teléfonos.

Sin duda, lo importante del citado chipset son los espectaculares componentes que alberga: Hablamos de un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1GHz y una GPU diseñada por Imagination Technologies.

circuitos nvidia tegra 2

Al parecer, la potencia y la gestión de consumo en conjunto es tal, que, aunque no citan nombres directamente, dejan claro que rinde hasta dos veces más en Internet y hasta cinco veces más en juegos que su competencia más directa en procesadores de 1 GHz, es decir, el Snapdragon de Qualcomm.

La idea de LG es sacar al menos un terminal con estas características antes de finales de año, pero eso lo sabremos con seguridad la semana que viene.

¿Os imagináis una generación de terminales Android con semejante potencia gráfica? Pues lo imaginéis o no, parece ser el inminente futuro que tienen en mente las compañías.

Os dejamos con un video DEMO de las capacidades gráficas que tiene el chipset Nvidia Tegra 2:

En Xataka | LG confirma que lanzará un Smartphone con NVIDIA Tegra 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos