Compartir
Publicidad

LG podría distribuir hasta 16 millones de terminales este trimestre

LG podría distribuir hasta 16 millones de terminales este trimestre
0 Comentarios
Publicidad

Según los responsables de varias cadenas de montaje en Taiwán, LG podría distribuir (que no es lo mismo que vender) entre 15 y 16 millones de smartphones en el trimestre actual, algo que supondría entre un 20 y un 30% más que lo que la empresa está logrando en los últimos trimestres.

Ese crecimiento tiene un claro protagonista: el LG G3, el último terminal franquicia de la empresa, del que se vendieron 100.000 unidades en Corea del Sur en los cinco primeros días tras su lanzamiento a finales del mes pasado.

El sucesor del ya de por sí notable LG G2 ha sido uno de los dispositivos móviles con mejores críticas de los últimos tiempos, sobre todo gracias a los significativos cambios que ha introducido, mucho más valientes que los de una competencia que ha mantenido una actitud más conservadora.

De hecho, este terminal es uno de los únicos en contar actualmente con resolución de pantalla 1440p, pero a ello se le unen otras mejoras que sin duda podrían convertirlo en un éxito notable. Las mismas fuentes que hablaban de las cifras de distribución le auguran a LG unas ventas de entre 10 y 12 millones de unidades al LG G3 en su ciclo de vida. Lejos aún de otros dispositivos franquicia, pero aún así un salto relevante para este fabricante.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Las principales especificaciones técnicas del LG G3, desde un evento en Corea del Sur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio