Publicidad

LG presentará la tercera generación de sus LG L en el MWC

LG presentará la tercera generación de sus LG L en el MWC
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que este fabricante no haya querido esperar al Mobile World Congress para la presentación de su LG G Pro 2, pero sí lo hará para el lanzamiento de los nuevos modelos de su gama media, los LG L en distintas variantes.

La tercera generación de estos dispositivos llegarán, entre otras cosas, con Android 4.4 como sistema operativo preinstalado, y en todos ellos se ofrecerán acabados metálicos con carcasas con la característica Quick Window que ya vimos en los LG G2. Todos estos modelos renuevan la gama media de LG con una tercera generación de dispositivos en los que el procesador será un modelo dual-core a 1,2 GHz. La inclusión de Android 4.4 deberá demostrar si el famoso Project Svelte que está pensado para poder ofrecer fluidez máxima del SO incluso con especificaciones hardware modestas cumple con su cometido.

LG L90, L70 y L40, a escena

En primer lugar está el tope de gama, el LG L90, que dispondrá de una pantalla de 4,7 pulgadas y 960x540 píxeles de resolución. Este smartphone contará con 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una frontal de 1,3 Mpíxeles, además de una batería intercambiable --interesante-- de 2.540 mAh.

El segundo de los protagonistas de la gama será el LG G70, que tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas y 800x400 píxeles de resolución. La cámara posterior tendrá un sensor de 5 u 8 Mpíxeles dependiendo del mercado al que vaya dirigido el terminal. La RAM será de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento irá a los 4 GB. La batería, también intercambiable, será de 2.100 mAh.

El modelo más modesto será el LG L40 --curioso, se saltan el L50--, que ofrecerá una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 480x320 píxeles. La cámara posterior será de 3 Mpíxeles, tendrá 512 Mbytes de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento. La batería será de 1.540 o 1.700 mAh dependiendo del país en el que se distribuya, pero esas características lo orientan claramente a mercados emergentes.

De momento no se han ofrecido ni precios ni partners para estos lanzamientos, y tampoco se conocen las fechas definitivas de llegada de estos terminales, pero todos esos detalles, con imágenes y más especificaciones, se desvelarán en el MWC 2014.

Vía | CNET En Xataka Móvil | LG Optimus L1 II Tri, triple SIM en un smartphone sencillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir