Compartir
Publicidad
LG Q6 llega para impulsar la vuelta al cole en Vodafone, Orange y Yoigo: comparamos sus precios a plazos
LG

LG Q6 llega para impulsar la vuelta al cole en Vodafone, Orange y Yoigo: comparamos sus precios a plazos

Publicidad
Publicidad

La puesta a punto para el inicio del nuevo curso tiene a los operadores de telefonía anticipando más que nunca el cierre de la campaña de verano para dar comienzo a la campaña para la vuelta al cole en la que están promocionando las conexiones de fibra para estudiantes y dando cabida a nuevos smartphones de gama media que cubran sus necesidades como el LG Q6 que acaba de incorporarse a los catálogos de Vodafone, Orange y Yoigo.

Heredero del formato de pantalla alargada del LG G6, el LG Q6 es un Android 7.1.1 con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FHD (442 ppp), procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles (f/2.2, 1.12 µm) con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Disponible en Vodafone con un coste único de 264 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 7 euros/mes con Mini más un pago inicial de 99 euros; 9 euros/mes con superyuser, Smart y One S más un pago inicial de 51 euros; o 11 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

En Orange podrá comprarse el LG Q6 mediante portabilidad desde 258 euros con permanencia de dos años a pagar en 24 plazos de 10,75 euros/mes con Love Sin Límites y tarifas Go, 12 euros al mes con Love Esencial y Habla o 10,25 euros/mes con Esencial más pago inicial de 39 euros.

En cuanto al precio más barato de todos lo encontraremos en Yoigo donde está disponible desde 79 euros a pagar en 24 plazos de 1 euro/mes con tarifa Infinita o Cero 5 GB (más pago final de 50 euros), por 5 euros/mes con tarifa Cero 1.5GB (más pago final de 50 euros) o por 10 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 19 euros.

¿Dónde comprar el LG Q6 más barato?

Una vez conocidos todos los detalles de los precios, a continuación vamos a comparar precios definitivos en igualdad de condiciones con los operadores móviles para averiguar fácilmente las diferencias entre tarifas similares:

Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio