Publicidad

LG QuickMemo de camino a los Optimus L

LG QuickMemo de camino a los Optimus L
5 comentarios

Publicidad

Los usuarios de la última serie de teléfonos inteligentes de LG, los Optimus L, van a recibir QuickMemo en forma de actualización. QuickMemo es una funcionalidad que permite tomar capturas de pantalla y añadir anotaciones sobre ellas, para luego ser compartidas (correo, MMS, redes sociales), o bien servir como recordatorios.

Fue estrenada en alguno de sus principales teléfonos, como el LG 4X HD, y ahora va a llegar a los Optimus L7,L5 y L3, durante el tercer trimestre del año. Os dejo con un vídeo con el que podéis conocer mejor el servicio:

Sinceramente, son funcionalidades que me parecen útiles , pero el bombo que le quiere dar LG es desmesurado, con anuncios en televisión. La competencia, Samsung, tiene su propio sistema de tomar instantáneas que se puede habilitar directamente con el stylus, además de poder tomar anotaciones más definidas con él.

Repasando la situación actual de LG en el mercado de la telefonía móvil, recordamos que vendieron 13.1 millones de Smartphones en el último trimestre (bajando de 24.8 millones en el año anterior). La cuota de mercado es del 3.6% (el año anterior, 6.9%).

Donde le funcionan más o menos las cosas es en los teléfonos con conectividad LTE, decidió apostar desde un principio en la tecnología, y ya tiene 3 millones de teléfonos alrededor del globo.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir