Publicidad

LG registra múltiples marcas con el nombre 'Edge', ¿prepararán un teléfono con laterales curvos?

LG registra múltiples marcas con el nombre 'Edge', ¿prepararán un teléfono con laterales curvos?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizá sea anticipar el futuro y guardarse unos cuantos nombres, por si las moscas, o tal vez tengan algo importante que enseñar próximamente. Juntemos las palabras LG, tecnología y el término 'Edge', y tenemos la noticia.

LG ha registrado en Estados Unidos un total de ocho términos que incluyen la palabra 'Edge', incluyendo definiciones relacionadas con la tecnología (smartphones, monitores, audio, carcasas, software...). Entre estas palabras se encuentran Super Edge, Dual Edge, Side Edge o Two Edge, si bien la más representativa de todas la reconoceremos fácilmente: G Edge, con toda la pinta de haber sido registrado para reservar el nombre de un futuro producto.

A día de hoy Samsung es el principal valuarte del término 'Edge', algo que no sorprenderá a nadie. Los más recientes S6 Edge y S6 Edge+, sin olvidar el Galaxy Note Edge que lo hizo bastante bien en el mercado, y que podemos considerar como el precursor de la tecnología que más tarde llegó con los S6.

G Edge Trademark Lg

Samsung es uno de los líderes del sector y si bien es cierto que por ahora no parece haber respuesta de otras compañías a las curiosas pantallas curvadas de los laterales de los Edge, quizá sea una novedad que siente precedente en la industria. Lo vimos con el S-Pen - frente al que precisamente LG tiene el G3 Stylus, por ejemplo - y podría repetirse con estas pantallas curvas que, precisamente, LG utiliza con otra perspectiva en los G Flex.

Vía | VR-Zone, Phandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir