Compartir
Publicidad

LG Star, la primera bestia Android con Nvidia Tegra 2

LG Star, la primera bestia Android con Nvidia Tegra 2
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que la revolución de los terminales con procesadores de doble núcleo está a punto de estallar (¿Navidades?), y es algo que cada día nos queda más claro a tenor de los rumores y filtraciones que vienen protagonizando estas últimas semanas.

Google Nexus S, con un más que probable procesador de doble núcleo, a la vuelta de la esquina, Motorola y Samsung amenazando con lanzar terminales similares inminentemente, y LG que se une a la fiesta con terminales como éste LG Star, un espectacular Smartphone con Android y la plataforma Nvidia Tegra 2, del que ya hemos oído hablar anteriormente, con el mencionado procesador de doble núcleo.

lg star hdmi

Técnicamente el terminal contará con una salida de vídeo HDMI además de con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeo HD a 1080p. Fijaos en la marca que obtiene en diferentes rankings respecto a otros terminales.

lg star comparativa velocidad

En las imágenes filtradas, el terminal por lo visto usa una versión de Android 2.2 Froyo modificada por LG, pero lo más probable es que sea lanzado con Android 2.3 Gingerbread.

En Xataka | LG Star, nuevos detalles sobre el primer Smartphone con Nvidia Tegra 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio