Compartir
Publicidad

El LG V40 ThinQ no se venderá en Europa, según HDBlog

El LG V40 ThinQ no se venderá en Europa, según HDBlog
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya varios meses esperando a que LG suba al escenario y confirme si todas las filtraciones que ha sufrido el LG V40 son o no ciertas. Un teléfono del que ya queda poco por saberse, salvo su precio oficial en los mercados en los que aterrice y cuáles serán dichos mercados. Aunque ahora parece que Europa no estará entre ellos.

Como ocurriese con el primer LG V10, el teléfono con doble pantalla frontal que supuso el nacimiento de la línea que compite contra los Galaxy Note de Samsung, el LG V40 puede que no llegue a Europa. Lo ha afirmado HDBlog en un artículo en el que hablan de una confirmación oficiosa, pues toda la información se conocerá el próximo 3 de octubre, durante su presentación.

Cinco cámaras lejos de Europa

La gran novedad que el LG V40 arrastra es que hablaríamos de un teléfono con cinco cámaras, tres situadas a la espalda del teléfono y dos en el frontal. En la configuración trasera tendríamos un sistema parecido al del Huawei P20 Pro, con la salvedad de que no habría sensor especializado para fotografías en blanco y sí una lente gran angular como sustituta. Eso haría un trío formado por una lente normal, otra gran angular y una última con una focal larga para ofrecer zoom óptico.

El resto de características del tiempo lleva tiempo filtrándose, y cada uno de estos despistes parece confirmar el anterior. Conocemos el tamaño de su pantalla, las opciones de potencia interna e incluso su apariencia exterior. Sólo restaba por saberse el precio y la distribución, y parece que el mercado europeo volvería a quedarse fuera en el reparto de lo nuevo de la línea V de LG.

HDBlog, un medio de origen italiano, menciona la confirmación extraoficial, u oficiosa, de que Italia y otros países europeos estarían fuera de la distribución internacional del próximo LG V40 ThinQ. Algo que, afirman, podría cambiar en las próximas semanas, el tiempo que debe transcurrir entre la presentación del teléfono y su llegada a las tiendas. Nos resta, por ahora, esperar. El 3 de octubre en Nueva York sabremos qué es lo que ocurrirá finalmente con el LG V40, y si lo tendremos recorriendo el viejo continente.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio