Compartir
Publicidad

LG vuelve con Windows Phone en Estados Unidos: LG Lancet

LG vuelve con Windows Phone en Estados Unidos: LG Lancet
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos hablado sobre él en varias ocasiones, hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir, que ya es oficial en Estados Unidos. La operadora Verizon coloca en su catálogo al nuevo teléfono Windows Phone desarrollado por LG, varios años después de que se olvidara de la plataforma, para terminar siendo rentable de la mano de Android.

La criatura se llama LG Lancet, y es un terminal bastante sencillo en especificaciones, también es cierto que el sistema operativo de Microsoft no es especialmente exigente con los recursos hardware. Se estrena con Windows Phone 8.1, ya nos contarán si tiene derecho a próximas actualizaciones.

Vamos a ir confirmando datos que anticipamos, como por ejemplo que su pantalla es de 4,5 pulgadas, con resolución WVGA, que la cámara principal es de 8 megapíxeles, o que cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 410.

Key Features Lg Lancet 3 V1

También es interesante conocer que es un teléfono con conectividad LTE, la memoria interna es de 8GB - ampliable -, y la batería es de 2.100mAh.

Su precio al otro lado del charco es de 69 dólares, asociado a un contrato de dos años con la operadora americana. También es posible comprarlo por 120 dólares, o en un plan especial de la operadora en el que pagamos 5 dólares al mes durante 24 meses.

También habrá un Lumia 735

Aprovechando que hablamos de Windows Phone, y de la operadora Verizon, también conocemos que un Lumia 735 está cercano a formar parte de la oferta de la operadora en Estados Unidos. Evleaks compartió una imagen:

Evleaks

Más información | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio