Publicidad

El 'LG Wing', el supuesto móvil con pantalla giratoria, se filtra en vídeo

El 'LG Wing', el supuesto móvil con pantalla giratoria, se filtra en vídeo
2 comentarios

Desde la filtración inicial en mayo, no habíamos oído hablar demasiado del curioso móvil de LG que contaría con dos pantallas. No dos pantallas como la pantalla Dual de LG, sino con una de ellas giratoria e integrada en el móvil. Ahora tenemos el primer vídeo del supuesto terminal en acción.

Este terminal, que en teoría recibirá el nombre de 'LG Wing', ha sido ahora capturado en vídeo, en una "versión casi final". El vídeo es corto, pero nos muestra un caso concreto en el que esa segunda pantalla podría ser de utilidad.

Un móvil, dos pantallas

El vídeo ha sido obtenido por Android Authority y muestra el terminal en un soporte para el coche y con la pantalla secundaria deplegada. Desgraciadamente, la fuente no ha confirmado ninguna de las especificaciones, siendo los rumores previos que contaría con Snapdragon 765 o 765G y una pantalla principal de 6,8 pulgadas con una secundaria de 4 pulgadas.

En el vídeo podemos ver una de las utilidades de tener dos pantallas: hacer dos cosas a la vez sin que las aplicaciones tengan que pelearse por el espacio disponible en la pantalla. Es la misma ventaja de LG Dual Screen de otros modelos, pero con la ventaja de que la segunda pantalla se despliega con una rotación igual que los móviles Android de antaño.

Concretamente, en el vídeo se está usando la pantalla principal para mostrar una ruta de navegación, mientras que la pantalla secundaria incluye controles de reproducción para la música y llamadas con una interfaz propia. Habrá que ver qué planes tiene LG para esta segunda pantalla y el resto de características de este LG Wing. No hay fecha esperada de presentación por el momento del que será -si se presenta- uno de los móviles más peculiares de este 2020.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios