Compartir
Publicidad

LG ya ha vendido más de diez millones de teléfonos con conectividad LTE

LG ya ha vendido más de diez millones de teléfonos con conectividad LTE
2 Comentarios
Publicidad

LG no sólo comparte país con Samsung, también esta tomando la costumbre de presentar sus cifras de ventas más significativas en comunicados de prensa, pero con la torpeza de colocarlos en fin de semana, momento de menor visibilidad.

En el que compartieron ayer nos contaban que las ventas de teléfonos con conectividad LTE les van bastante bien, superando las diez millones de unidades alrededor del planeta. Las intenciones de los coreanos están en doblar esa cifra en 2013.

El anterior dato que teníamos por parte de la compañía coreana es de agosto del año pasado, momento en el que nos anunciaron que pasaban las cinco millones de unidades en el mercado. En seis meses han doblado la cifra. De esos diez millones, uno se ha conseguido con el teléfono más alto en la gama de la compañía coreana, el Optimus G, que ya cuenta con diferentes variantes, también con conectividad 4G.

LG Optimus G

Entre lo que nos presentaron en el pasado Mobile World Congress, había un par de terminales con conectividad LTE, que no forman parte de la gama más alta de la compañía, os hablamos de Optimus F5 y Optimus F7. Estoy seguro de que serán terminales muy importantes en ventas, una pena que en nuestro país no estemos al día con el LTE.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio