Publicidad

Móviles de LG transparentes y solares

Móviles de LG transparentes y solares
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG le ha cogido el gusto a esto de presentar teléfonos peculiares como el móvil-reloj y ahora nos sorprende con el LG GD900, el primer terminal transparente del mundo, realizado en cristal, y con otro modelo que se alimenta de energía solar.

Este nuevo paso en los llamados móviles “fashion” o de diseño es en realidad un slider de carcasa plateada con su bandeja deslizante traslúcida, LG no ha dado ninguna información sobre sus especificaciones, únicamente ha comunicado que no se quedará en un simple terminal de diseño con accesorios a juego, sino que incorporará prestaciones de gama alta. El LG GD900 llegará a las tiendas en el segundo trimestre de este año.

LG solar

Pero para no ser menos que Samsung con su Blue Earth, LG también ha traído al MWC su teléfono móvil solar, la configuración es la misma, un panel solar cubriendo la parte trasera, sobre la batería. Diez minutos de exposición al sol proporcionarán a este terminal, al que LG todavía no ha bautizado, con energía suficiente para realizar una llamada de tres minutos. Lo veremos en la calle a finales de año.

El compromiso de LG con el medio ambiente no se quedará ahí, tiene en preparación un manos libres Bluetooth para coche, además de medidas más clásicas como reducir el empaquetado, utilizar material reciclado y fabricar sus terminales libres de sustancias peligrosas.

Más información | LG GD900 | LG Solar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir