Publicidad

Nuevas imágenes del LG G3, en blanco o en negro

Nuevas imágenes del LG G3, en blanco o en negro
49 comentarios

Publicidad

Pues nada, poco lo van a dejar a LG que presentar a finales de mes. Su terminal estrella para la temporada, LG G3, lleva enseñándose bastantes días, en forma de filtraciones, pero nunca con imágenes que salen del material promocional de la marca.

Las dos imágenes que compartimos nos dejan ver el aspecto final del LG G3 en dos colores, blanco y negro, pero también esperamos que hay una versión dorada, para seguir tendencias. Como ya intuíamos, el teléfono está confeccionado en policarbonato, siguiendo el mismo camino en la gama alta que sus vecinos de Samsung.

En ambas imágenes el teléfono se ve acompañado por una funda trasera, que no tapa lo que ya conocíamos: botones a la espalda como seña de identidad de la nueva serie G, flash LED con doble color, y un misterioso sensor a la izquierda de la cámara.

LG G3

El frontal es todo pantalla, con unos marcos mínimos, y un par de pequeñas zonas para el logo de LG y el altavoz superior. Se espera que el terminal crezca en tamaño de pantalla hasta las 5,5 pulgadas, que no en dimensiones.

El filtrador más prolífico de la industria, evleaks es el encargado de enseñarnos el teléfono antes de tiempo, pero no comparte especificaciones para que podamos ir confirmando lo que esperamos: especificaciones o interfaz. El próximo 27 de mayo tendrá lugar su presentación oficial.

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir