Compartir
Publicidad

Primera imagen oficial del LG Miracle, un Windows Phone de gama media

Primera imagen oficial del LG Miracle, un Windows Phone de gama media
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

En el mes de diciembre veíamos como un tal LG Fantasy se dejaba ver a través de unas imágenes filtradas. También conocimos sus características: Snapdragon a 1GHz, pantalla de cuatro pulgadas con panel IPS…un terminal en una línea similar al HTC Radar y que podríamos clasificar como un Windows Phone de gama media.

Se rumoreaba que vería la luz en el MWC y parece que así será ya que gracias a la información que ha facilitado un usuario de XDA podemos conocer un poco mejor a este nuevo terminal. Para empezar, sabemos que finalmente se llamará LG Mirage y que, efectivamente contará con las prestaciones que vimos en su día, aunque cuenta con un pequeño as en la manga.

El valor diferencial del LG Mirage será la utilización de la tecnología NOVA en la pantalla. En su día ya la vimos en el Optimus Black y su resultado fue muy bueno. De este modo, los usuarios de Windows Phone recibirán unos cuantos nits más de brillos para un terminal que parece orientado a quien no quiere hacer una inversión muy fuerte.

Otro detalles interesantes en la introducción de tecnología NFC, algo bastante prematura si tenemos en cuenta que hasta Windows 8 no llegará oficialmente. Veremos cómo lo integra LG en Mango o si bien es una funcionalidad dormida a esperas de una actualización. Estaremos atentos al próximo MWC para poder probarlo en primera persona y ver qué sensaciones nos transmite.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos