Compartir
Publicidad

Todo apunta a que el LG G4 crecerá ligeramente de tamaño de pantalla

Todo apunta a que el LG G4 crecerá ligeramente de tamaño de pantalla
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo lío nos traen con el LG G4, el teléfono decidió salir del escaparate del MWC para tener uno propio, como parece que será la norma en la industria. Como su puesta de largo debe estar muy cercana - antes del verano -, no paran de salir informaciones a la luz.

Unas más certeras que otras, entre ellas tenemos las recreaciones que upleaks compartió hace unos días, con una visión muy clara de su aspecto. La misma fuente se atreve a decir que el teléfono crecerá de tamaño en su pantalla, hasta las 5,6 pulgadas (no quiere decir que crezca en proporciones).

Vale, no es que vaya a crecer de forma desmesurada, el LG G3 ya tiene unas 5,5 pulgadas muy bien aprovechadas. Uno de los puntos fuertes de los coreanos está en conseguir modelos bastante compactos, gracias a marcos pequeños y diseños diferentes, como el hecho de mandar los botones a la espalda.

Lo que no nos cuadra tanto es que se siga creciendo en un momento en el que las principales marcas están intentando dejar dos escalones bastante claros: uno alrededor de las 5 pulgadas, otro, tamaño phablet, por encima de las 5,5 pulgadas. Así están en Samsung con los Galaxy S y Note, también en Apple.

La noticia entra en conflicto con el segundo terminal rumoreado que se espera para este segundo trimestre del año; hablamos de una phablet que iría a situarse por encima del LG G4, tanto en tamaño como en tecnología. Dispondría de una pantalla de 5,8 pulgadas, no mucho mayor que la que se rumorea para el LG G4.

650 1000 Non Final Lg G4 Press Renders

Al sucesor del LG G3 lo esperamos en el mercado en abril, como muy pronto. Seguro que nos encontraremos con un Qualcomm Snapdragon 810 dentro, al menos 3 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, y Android 5.0 Lollipop. Entre las expectativas de LG están las de vender 10 millones de teléfonos.

Un Xperia Z4 muy parecido

También han tenido ocasión de despacharse sobre el modelo de Sony. Si las dimensiones son ciertas - 146,3 x 71,9 x 7,2 milímetros - el nuevo Xperia es prácticamente igual que el actual Xperia Z3: 146 x 72 x 7,3 milímetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio