Publicidad

Todo apunta a que LG y Meizu se pasarán al metal en sus próximos teléfonos importantes

Todo apunta a que LG y Meizu se pasarán al metal en sus próximos teléfonos importantes
13 comentarios

Publicidad

A Samsung le ha costado varias generaciones pasarse al metal, pero ahí está, siguiendo la tendencia de mercado para la gama más alta de teléfonos. Montones de compañías chinas decidieron que también había que tirar por ahí, pero otras como LG no lo han hecho ni con su último gran teléfono, el LG G4.

Lo último que se rumorea es que antes de que termine el año, y con el LG G4 plenamente vigente, habrá una versión que cambie el plástico de su carcasa por el metal. Se han decidido ha bautizarla prematuramente como LG G4 Pro, lo que nos invita a pensar que podría tener un tamaño mayor que el modelo actual.

Al parecer, no es que LG no estuviera interesada en hacer el cambio, o tener las dos opciones de materiales en su catálogo, es que estaba preparando un método de procesado del aluminio que le resultara convincente, tanto en calidad como en durabilidad, también en costes. Pues esto es lo que se cuece en los rumores relativos a LG, ¿os gustaría esa opción?

Meizu también se metaliza

Gsmarena 001

Es la opción que parece que se va a elegir en el Meizu MX5, su próximo buque insignia, del que van apareciendo imágenes filtradas en la red. La parte trasera tiene toda la pinta de estar concebida en aluminio.

Del teléfono de Meizu se esperan dos versiones, una más pequeña con hardware MediaTek y pantalla de 5,5 pulgadas, y otra “Pro” que crecería hasta las 6 pulgadas y vendría motorizada por Samsung Exynos. En común, una cámara de 20 megapíxeles.

Vía | GSMArena | CNgdgt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir