Publicidad

Meizu MX5 también tendrá una versión "Pro", crecerá hasta las 6 pulgadas

Meizu MX5 también tendrá una versión "Pro", crecerá hasta las 6 pulgadas
4 comentarios

Publicidad

Ya se va dejando ver un Meizu MX5, en el que parece que el gran atractivo va a residir en la ausencia de marcos, sin olvidarnos de lo último en especificaciones. Nos tenemos que remontar a noviembre del año pasado para conocer al último buque insignia de la casa, el MX4 Pro, así que ya va tocando renovación.

Las imágenes que compartimos en esta noticia no corresponden con un Meizu MX5 normal, nos cuentan que es una versión “Pro” con un tamaño superior. El nuevo modelo se iría a las 6 pulgadas en la diagonal de pantalla, por las 5,5 pulgadas que se espera que tenga el modelo “normal”.

También es posible que en él haya un hardware de nivel superior al del MediaTek MT6793 que se supone que va a tener el modelo más pequeño. También se rumorea que contará con 3GB de RAM, cámara de 20 megapixeles, y Android 5.0 como sistema operativo.

2

Se pone de moda esto de crear dos versiones de un mismo teléfono, en dos tamaños y con significativas diferencias en el hardware: iPhone 6 Plus, Oppo R7 Plus, Mi Note Pro, Huawei P8 Max, etc. Sabremos algo oficial sobre ellos antes de que termine el mes de junio.

Vía | HDBlog.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir