Compartir
Publicidad

Todo apunta a que veremos un LG G2 Mini en el MWC

Todo apunta a que veremos un LG G2 Mini en el MWC
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos concretando la agenda para una semana que esperemos que este repleta de nuevos dispositivos. Y es que tras las convocatorias para el mismo 24 de febrero, primer día de MWC, de Samsung o Nokia ahora es el turno para LG, que parece ser que tendrá algo que enseñarnos ese mismo día.

Y es que en una imagen subida a la página oficial de Facebook de la marca coreana hemos conocido que el probablemente sea una versión mini del LG G2, y es que en ella podemos ver la parte trasera de un smartphone más pequeño que el actual buque insignia de la compañía que mantiene la botonera en la parte trasera.

Poco o nada conocemos del supuesto LG G2 "mini", y es que la marca lo tenía bien escondido, sin haber salido ninguna filtración hasta ahora. Además de su cámara trasera con flash y sus botones en la parte trasera, lo único que podemos deducir de la imagen facilitada por LG es un tamaño que podría situarse entre las 4 y 4.5 pulgadas.

Por tanto tenemos 12 días en los que esperamos filtraciones de las posibles características de un nuevo smartphone de la marca LG, que competiría con el Samsung Galaxy S4 Mini, o su siguiente versión, o con el más reciente Sony Xperia Z1 Compact.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio