Publicidad

Nokia dará a conocer sus próximas novedades el primer día del MWC, 24 de febrero

Nokia dará a conocer sus próximas novedades el primer día del MWC, 24 de febrero
22 comentarios

A un mes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona empezamos a recibir la agenda que los distintos fabricantes de dispositivos nos preparan para unos días que prometen ser freneticos. Mientras se rumorea que Samsung podría adelantar la presentación del Galaxy S5 a un día antes del comienzo de la feria Nokia ya ha elegido día.

Será durante el primer día de la feria, el lunes 24 de febrero, cuando los finlandeses reunirán a la prensa llegada de distintos puntos del mundo en su stand en un evento en el que esperamos conocer varios smartphones nuevos, desde la versión mini del Lumia 1520 hasta el supuesto Android, Normandy.

El MWC suele ser momento de presentación de terminales, aunque en múltiples ocasiones las grandes marcas han preferido hacer eventos individuales para captar más focos, y Nokia parece que quiere ser de las primeras marcas en dar a conocer sus novedades ya que el primer día de feria es el elegido por la marca para presentar sus nuevos terminales.

En la invitación que podéis ver en la cabecera no se da ningún detalle de que nos encontraremos en dicha presentación pero todo apunta a que podríamos conocer más de un nuevo smartphone, empezando por el controvertido Nokia Normandy pasando por varios Lumias, entre los que se podrían encontrar el 1520v o el 1820.

Un supuesto Android y nuevo buque insignia

Como hemos mencionado entre las novedades que podríamos conocer de aquí a un mes estaría uno de los teléfonos más esperados de los finlandeses, el Nokia Normandy. Un smartphone que empezó su andadura por los rumores de la red como un viejo prototipo Android de Nokia que parecía abandonado pero del que cada vez se han ido filtrando más datos, lo que hacen pensar que finalmente verá la luz.

Pero entre las novedades que también apuntan al 24 de febrero es el Nokia Lumia 1520v, lo que sería una especie de versión Mini del Lumia 1520. En el nos encontraríamos según lo que se ha ido conociendo una versión reducida de la phablet, con una pantalla de 4.3 pulgadas Full-HD junto con un Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna o una cámara principal de 14 megapíxeles.

Por último, aunque podrían caer otros modelos como el Lumia Icon o el 1525, Nokia daría a conocer su nuevo buque insignia, que según lo rumoreado sería el Lumia 1820. Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2K en su interior albergaría el potente Qualcomm Snapdragon 805, junto con 32 GB de memoria interna o una batería de 3.400 mAh.

Pero lo dicho, todo lo descrito anteriormente son rumores que podrían estar más o menos acertados, por lo que tendremos que esperar un mes para conocer como Nokia quiere recuperar el tiempo perdido, recordad que las ventas de la gama Lumia han bajado en el último trimestre, y ver si aún tienen capacidad para seguir sorprender.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio