Publicidad

Tres móviles de LG, filtrados por la Consola de Google Play: LG Q92, LG K42 y LG K22

Tres móviles de LG, filtrados por la Consola de Google Play: LG Q92, LG K42 y LG K22
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, no necesitamos renders creados a partir de archivos CAD, filtraciones de Weibo ni de reconocidos filtradores, sino que es la propia Google quien nos trae los detalles de unos terminales que están por venir. Tres, pasar ser exactos: el LG Q92, LG K42 y LG K22.

Estos tres terminales aparecen listados en la Consola para desarrolladores de Google Play, lo cual suele suponer que su lanzamiento podría encontrarse muy cerca. Además del aspecto, esta filtración nos revela algunas especificaciones de estos nuevos terminales de la compañía surcoreana.

LG Q92

Lgq92

Empezamos por el LG Q92, que se presupone que será el teléfono más premium de los tres y parte de la serie Q. La Consola para desarrolladores de Google Play nos revela que contaría con Snapdragon 765 o 765G y se espera como el primer móvil de gama media 5G de LG.

Otros detalles revelados por Google es que tendría una versión de 6 GB de RAM, la resolución de la pantalla sería 1080 x 2400, con una diagonal de unas 6,2 pulgadas. En la foto podemos ver que este terminal apostaría por la perforación centrada para la cámara frontal.

LG K42

Lgk42

El siguiente modelo filtrado es el LG K42 y natural sucesor del LG K41s. La serie K es más económica, de modo que el chipset elegido sería el MediaTek Helio P22 y una versión con 3 GB de RAM.

Otros detalles revelados es que tendría pantalla con una resolución de 1600 x 720 píxeles y 280 ppp. Haciendo los cálculos, debería ser también de 6,2 pulgadas. Curioso es que no se aprecie notch o perforación, lo cual normalmente supone algún sistema de mecanismo retráctil. No obstante, siendo una gama económica, es más probable que se trate de un error en la imagen.

LG K22

Lgk22

Por último tenemos el LG K22, el que se supone que será uno de los terminales más económicos de LG para este 2020. Este tendría procesador de Qualcomm sin apellido Snapdragon: el Qualcomm 215 para los terminales más modestos. Acompañándole tendría 2 GB de RAM.

En cuanto a la pantalla, tenemos también resolución HD+ aunque con mayor nitidez: 320 ppp que suponen una pantalla de unas 5,2 pulgadas, mucho menos de a lo que estamos acostumbrados estos días. En la foto podemos apreciar que tendrá notch en forma de gota.

Cuándo serán lanzados estos terminales sigue siendo un enigma. En la foto de LG Q92 se incluye la fecha del 28 de septiembre y en la de LG K42 la del 5 de agosto, así que de momento esas son las pistas más fiables que tenemos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios