Compartir
Publicidad

Un elegante y metálico LG G6 se deja ver en imágenes de prensa filtradas

Un elegante y metálico LG G6 se deja ver en imágenes de prensa filtradas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Samsung Galaxy S8 preparándose para llegar al mercado en marzo o abril, el MWC queda abierto para que parte de su competencia presente sus mejores armas de cara al combate. En Barcelona podremos ver a Sony, posiblemente a Huawei, y sin duda esperamos a que LG nos presente su solución para la gama alta de este primer tramo del año. El LG G6 calienta motores.

Sus especificaciones se han ido dejando ver poco a poco conforme nos adentrábamos en 2017, y hace poco supimos que una de sus principales características será la de su relación de aspecto, una pantalla 18:9 con 2880x1440 píxeles. El formato QHD+ llega de la mano de LG mientras que ahora un par de sus imágenes de prensa se han filtrado a los medios.

Nos gustan las curvas

Si hay algo que se aprecia de forma automática observando la imagen filtrada del LG G6 es su cuerpo metálico. Lo vemos en un color gris bastante elegante que parece ajustar a la perfección con una pantalla que, salvo giro de última hora, esperamos sea de nuevo LCD. Pese al peso, valga la redundancia, del OLED en el planning anual de LG Electronics, el LCD sigue dominando su división de smartphones.

Lg G6

Pero hay otro dato que se escapa de esta imagen de prensa del LG G6 filtrada antes de tiempo, observamos el remate curvo de su pantalla, una tendencia que parece que veremos más a menudo en 2017 y a la que LG se apunta. Tal vez tengamos una pantalla plana como en el LG G5, el G4 y los modelos anteriores del fabricante, pero al menos el remate será curvo.

¿Se tratará de una curva efectiva o simplemente estética? Si nos hacemos a la idea de que tendremos más altura que en el QHD clásico, puede que LG emplee esta curva para adornar la botonera inferior y también la barra de notificaciones de Android. En todo caso, no resta demasiado para que conozcamos al LG G6 en profundidad. Recordad que tenemos una cita en el MWC de Barcelona a finales de febrero.

Vía | Verge
En Xataka Móvil | El 26 de febrero conoceremos al LG G6, la fecha de presentación ya es oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos