Publicidad

Un nuevo LG G4 Pro empieza a entreverse con importantes mejoras en sus características

Un nuevo LG G4 Pro empieza a entreverse con importantes mejoras en sus características
19 comentarios

Publicidad

Aunque aún está caliente el lanzamiento del LG G4 ya empiezan a sonar rumores sobre una nueva versión de teléfono de gama alta de LG. Su nombre sería LG G4 Pro, un modelo con esteroides respecto del original, mejoras importantes y algún cambio que otro.

En primer lugar, según los rumores LG G4 Pro ampliaría la pantalla hasta las 5.8 pulgadas, frente a las 5.5 del modelo original, manteniendo eso sí su resolución QHD de 2560x1440 píxeles. Otro de los cambios más importantes estarían en el SoC utilizado, que mientras el G4 apuesta por un Snapdragon 808 el nuevo G4 Pro haría uso del Snapdragon 820, el sucesor del 810 que tantas críticas ha tenido este año, junto con 4 GB de memoria RAM.

Pero no sólo se quedará aquí. Se especula con un cuerpo metálico frente al plástico y cuero del actual terminal, para darle ese toque premium que tantos fabricantes - y usuarios - buscan en su nuevo teléfono. Y también una cámara de 27 megapíxeles que será superior en resolución de captura a la del G4, aunque ya veremos si logra un mejor comportamiento: el listón está muy alto.

5.8 pulgadas QHD, Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara de 27 megapíxeles y un cuerpo completamente metálico. Sobre el papel, todas estas características pintan muy bien para un posible LG G4 Pro

Al LG G4 Pro no se le espera de forma inminente. Todo lo contrario, los rumores hablan de que se lanzaría en el mercado en el mes de octubre, preparándose para la siempre potente campaña navideña y coincidiendo con el previsible lanzamiento de Android M. A lo sumo, quizá, conozcamos a este nuevo teléfono en Berlín, dentro de la IFA 2015 a primeros de septiembre.

Vía | UberGizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir