Publicidad

Lowi estrena una nueva tarifa móvil con 5 GB y mejora las actuales con llamadas ilimitadas o más gigas

Lowi estrena una nueva tarifa móvil con 5 GB y mejora las actuales con llamadas ilimitadas o más gigas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más allá de su atractiva promoción de Navidad, en la que Lowi obsequia a sus clientes con 25 GB extra de regalo si lo solicitan antes del 13 de enero, el operador anunció la semana pasada una importante mejora en su tarifa móvil más ambiciosa, que pasó a incluir un bono de datos de 25 GB.

Ahora, el OMV ha renovado el resto de tarifas móviles, manteniendo la más básica, pero introduciendo un nuevo plan de 5 GB por 9,95 euros al mes e incluyendo llamadas ilimitadas en todas aquellas que antes ofrecían 150 minutos. Se trata, por tanto, de una mejora general en el catálogo de tarifas móviles de Lowi, que ahora queda mucho más simplificado.

Menos tarifas, pero mejoradas

Lowi 2

Con la intención de simplificar sus tarifas móviles, Lowi ha aumentado las opciones de datos a la vez que ha decidido prescindir del bono de llamadas de 150 minutos. Entre las novedades de este reposicionamiento de tarifas móviles, destacan también el lanzamiento de un plan con 5 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 al mes y el incremento hasta los 25 GB de su tarifa más alta (19,95 euros al mes).

Las tarifas convergentes se mantienen sin cambios, igual que la tarifa móvil más básica, que incluye 3 GB y llamadas a 0 cent/min por 6,95 euros al mes. Pero a partir de ahora los clientes que tenían tarifas móviles con 150 minutos verán mejorados sus planes por el mismo precio de la siguiente forma:

  • Los clientes que tenían 3 GB y 150 min por 9,95 euros al mes pasarán a tener 5 GB y llamadas sin límite

  • Los clientes que tenían 12 GB y 150 min por 14,95 euros al mes pasarán a tener llamadas sin límite.

  • Los Clientes que tenían 23 GB y llamadas sin límite por 19,95 euros al mes, pasarán a tener 25 GB (es la mejora que, como decíamos, se anunció la semana pasada).

Esto significa, por tanto, que los planes con minutos ilimitados que existían hasta ahora, bajan su precio manteniendo las condiciones. Lowi ha confirmado, no obstante, que los actuales clientes podrán mantener su tarifa actual o cambiarse a la que mejor les convenga, según sus necesidades. Entrarán en vigor a partir del 1 de enero, con el nuevo ciclo de facturación y de forma automática.

Más información | Lowi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios