Publicidad

Promociones de Navidad 2019 de los operadores: las mejores ofertas para ahorrar con las tarifas
Mercado

Promociones de Navidad 2019 de los operadores: las mejores ofertas para ahorrar con las tarifas

Publicidad

Publicidad

La Navidad está cerca de dar comienzo y la mayoría de operadores ya ha presentado sus ofertas navideñas como hemos venido detallando, con promociones que también pueden disfrutar los actuales clientes de los operadores implicados en la campaña.

Para no perder detalle, hemos recopilado todas las promociones de navidad, ordenándolas desde el operador que más gigas regala, al más discreto, pero sin olvidar otro tipo de promociones que los usuarios podrán aprovechar.

Vodafone regala datos ilimitados durante dos meses

Datos Ilimitados Vodafone Navidad 2019

Para seguir dando a conocer las tarifas de datos ilimitados de Vodafone, el operador regala a todos aquellos clientes de contrato que no dispongan aún de una tarifa ilimitada, gigas sin límite a máxima velocidad 5G.

  • Es necesario solicitar la activación gratuita a través de la app Mi Vodafone antes del 10 de enero y sólo está disponible para las primeras 500.000 activaciones.

Los clientes de tarjeta prepago podrán disfrutar de 10 GB adicionales tras cada renovación de tarifa que se realice antes del 31 de enero de 2020.

  • Periodo de disfrute: entre el 4 de diciembre y el 31 de enero.

Los clientes que ya estén disfrutando de cualquiera de las tarifas de datos ilimitados, como promoción de navidad podrán solicitar un localizador V-Multi Tracker con servicio de localización de objetos gratuito durante el primer año. La solicitud también se realiza a través de Mi Vodafone y está limitada a 33.000 unidades.

Datos ilimitados en PTV Telecom por 4,99 euros

PTV Telecom se ha convertido en el primer OMV que ofrece datos ilimitados, aunque sólo sea de manera promocional y tenga un coste de activación que no vemos en otros operadores.

  • La activación se realiza solicitándolo antes del 25 de diciembre a través del servicio de atención al cliente, tiene un coste de 4,99 euros y está disponible para clientes con una tarifa móvil de 15 GB o superior.

  • Periodo de disfrute: entre el 4 de diciembre y el 10 de enero.

Además del bono ilimitado, PTV Telecom también ofrece un bono de 10 GB por 0,99 euros, también válido hasta el 10 de enero, pero en este caso es compatible con cualquier tarifa que disponga de datos en el móvil.

Hasta 150 GB al mes en Lemonvil durante 1 año

Sin datos ilimitados, Lemonvil será el OMV más generoso ya que triplica los gigas de sus tarifas ilimitadas durante un año, aunque con un escollo para los ya clientes, ya que si quieren disfrutar del triple de gigas, tendrán que cambiar a una tarifa superior a la actual, de modo que tendrían que pagar entre 2 y 4 euros más al mes de lo que venían pagando hasta ahora.

Con la promoción aplicada, los interesados podrán disfrutar de cinco tarifas a elegir que oscilan entre 30 GB por 11,70 euros y 150 GB por 24,95 euros al mes.

  • Periodo de disfrute: entre el 11 de diciembre y el 31 de diciembre de 2020.

Movistar regala 60 GB

Movistar Regala 60 Gb Por Navidad

Este año Movistar ha recuperado la promoción de navidad para sus actuales clientes de contrato y vuelve a regala datos. Concretamente, 30 GB al mes durante dos meses.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 31 de diciembre a través la app Mi Movistar.

  • Periodo de disfrute: 62 días tras la activación de la promoción.

Lowi regala 25 GB

Lowi es uno de los OMVs que nos tiene habituados a sus promociones de gigas extra en navidad y verano. Este año, regala 25 GB a todos sus clientes de contrato.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 13 de enero a través la app Mi Lowi.

  • Periodo de disfrute: entre el 3 de diciembre y el 31 de enero de 2020.

Fi Network regala 25 GB

Como OMV gemelo de Lowi, Fi Network también mantiene la tradición y vuelve a regalar un bono extra de 25 GB a los clientes con una tarifa ilimitada desde 10 GB.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 15 de enero a través la app Fi.

  • Periodo de disfrute: entre el 10 de diciembre y el 31 de enero de 2020.

Amena regala hasta 22 GB al mes

Amena Retoma La Promocion Con Gigas Gratis

Amena, la marca blanca de Orange, continúa encadenando promociones con las que prácticamente se mantiene casi todo el año con gigas extra y en esta ocasión, tras un pequeño parón de un mes tras el verano, no tardó en recuperar los gigas extra en todas las tarifas y que oscilan entre 2 y 22 GB gratis al mes.

  • No es necesario solicitar la activación ya que es automática.

  • Periodo de disfrute: entre el 5 de noviembre y el 29 de febrero de 2020.

Simyo regala 15 GB

Simyo, el OMV de Orange también ofrece su habitual promoción de un bono para prepago y contrato que podrás activar cuando más te interese para consumirlo durante los 15 días siguientes.

  • La activación gratuita se realiza solicitándolo antes del 15 de enero a través la app Mi Simyo.

  • Periodo de disfrute: 15 días a partir del momento de la activación.

Orange regala hasta 15 GB al mes

Orange es el único operador de los tradicionales que no ha recuperado las promociones de navidad para sus clientes de contrato pero mantiene la disponible para sus clientes de tarjeta prepago con tarifas Go o Mundo, a quienes aplica un extra de gigas que oscila entre 10 y 15 GB tras cada renovación de tarifa.

  • No es necesario solicitar la activación ya que es automática.

  • Periodo de disfrute: entre el 2 de diciembre y el 29 de febrero de 2020.

ION mobile ofrece 5 GB por 1 euro para siempre

Tras renovar su oferta de tarifas y volver a situarse entre los mejores operadores con cobertura Movistar, ION mobile ofrece durante esta navidad la posibilidad de hacer más competitivas dichas tarifas con el suplemento mensual de 1 euro que incrementa las tarifas ilimitadas en 5 GB mensuales extra para siempre.

  • Es necesario solicitar la activación en atención al cliente antes de 15 de enero.

  • Periodo de disfrute: una vez activado, es válido para siempre mientras no solicites la baja.

Además de las promociones específicas por navidad para actuales y nuevos clientes, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo mantienen sus habituales promociones de captación para nuevos clientes que ofrecen descuentos del 50% en la cuota mensual de algunos combinados de fibra y móvil durante tres meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios