Publicidad

Lowi mejora su tarifa más completa, ahora con 25 GB

Lowi mejora su tarifa más completa, ahora con 25 GB
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos semanas viendo como los operadores tradicionales mejoran las tarifas de sus marcas de bajo coste, dónde Simyo, Amena, O2, Pepephone o República móvil han establecido nuevos máximos en sus tarifas de datos, siendo los 25 GB los más habituales.

Y ahora es Lowi quién desvela su próxima mejora, que también aumenta hasta los 25 GB los datos incluidos en su tarifa más generosa, lo que supone un incremento de 2 gigas gratuitos. Cómo es habitual, está mejora se aplicará de manera automática a actuales y nuevos clientes a partir de hoy 12 de diciembre, manteniéndose el resto de condiciones intactas.

De momento la mejora solo aplicará a la tarifa más completa de Lowi, quedando el resto de tarifas sin cambios, y por tanto, sin respuesta a tarifas intermedias como los 10 GB y minutos ilimitados por 10 euros que han instaurado O2, República Móvil o Digi.

Aunque la mejora de tarifas se antoja algo discreta, también es cierto que llega en plena campaña de Navidad en la que el OMV regala un bono de 25 GB a todos los clientes, qué hará más llevadera la espera de futuras mejoras que den respuesta también al máximo de 40 GB establecido por Simyo, aunque quizás esa mejora tenga más sentido reservarla para Vodafone Bit.

Todos los detalles de las tarifas Lowi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios