Publicidad

Lowi mejora su tarifa más barata con 1 GB adicional sin coste

Lowi mejora su tarifa más barata con 1 GB adicional sin coste
Sin comentarios

Los operadores de bajo coste continúan mejorando sus tarifas periódicamente pero no es tan habitual que la mejoras de condiciones se produzcan en las tarifas de menor cuota mensual, como la que hoy ha anunciado Lowi para su tarifa de contrato más sencilla.

Tras las mejoras aplicadas el mes de diciembre en gran parte de la oferta de Lowi, el OMV marca blanca de Vodafone retocará también el próximo 1 de marzo la única tarifa que se había quedado sin cambios y la única que sigue manteniendo las llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento).

De esta manera, por 6,95 euros mensuales, la tarifa se incrementará en 1 GB adicional, pasando de 3 a 4 GB acumulables en su versión de sólo móvil, mientras que la modalidad similar disponible como línea adicional para clientes convergentes se mantiene en 3 GB por 3,95 euros. Tampoco habrá cambios de momento en la tarifa de fibra + móvil más barata, que seguirá contando con 3 GB como punto de partida.

Con esta mejora, Lowi iguala la recién mejora aplicada por Pepephone en su tarifa más parecida por 7 euros, pero sigue quedando en inferioridad de gigas con respecto a la tarifa similar de Simyo, aunque el precio de las llamadas y el exceso de datos en Simyo no es tan ventajoso.

Con respecto a las tarifas de otros operadores virtuales con el precio medio del giga más barato, la mayoría de OMVs apuesta por dar el salto a una cuota mensual de 10 euros como vemos en la comparativa con mejores tarifas de contrato de entre 5 y 10 GB:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 Y 10 Euros En 2020
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios